Clases nervión

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Spinning

Entrenamiento aeróbico, a golpes de pedales y ritmo de la música.

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Pilates

Concentración, control, corrección postural, fortalecimiento de la musculatura y aumentar su volumen.

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Power Dumbell

Entrenamiento de resistencia muscular y tonificación, en grupo y dirigido, con música y sin coreografías.

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Zumbatuk, Step, Aerobic

Clases aeróbicas al ritmo de la música y coreografiadas.

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G.A.P. (gluteos, abdomen y piernas) / Abdominales / Tonificación

Fortalecimiento de nuestro abdomen, para una buena protección de nuestra espalda y órganos internos, y mantener a raya nuestro perímetro abdominal.

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Abdominales Express:

Los abdominales express son varios ejercicios de abdominales en un tiempo de 45 minutos, los cuales se hacen en una intensidad de media alta, con un resultado bastante bueno.

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Circuito Express:

Circuito express es un entrenamiento que ejercitas todos los músculo de tu cuerpo en un tiempo de de 1 hora, y el resultado que tiene es de pérdida de peso y dureza y es bastante efectivo
 

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Tales actividades nos aportarán beneficios como:

  1. Mejorar la frecuencia cardíaca
  2. Aumentar la capacidad pulmonar
  3. Eliminar toxinas
  4. Combatir la ansiedad y el estrés aportándonos una sensación de bienestar.
  5. Aumentar la fuerza y resistencia muscular
  6. Control del perímetro abdominal
  7. Quema de grasas y control del peso
  8. Dormir mejor…..

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